Valores
PAQUETES SOSTENIBLES:
Envíos sin envoltorios, sin plásticos y en caja reutilizable para que puedas darle una larga vida. Cuando recibas tu pedido de Hilo Mandarina no encontrarás otra cosa que tus productos y una pequeña etiqueta. El mejor residuo es el que no se genera y no hago distinción entre papel y plástico. ¡Podrían ser más bonitos pero no más sostenibles!
TEJIDOS CERTIFICADOS:
Buscar y encontrar tejidos de calidad, con certificados ecológicos como GOTS Y OEKO-TEX 100 es otro de los valores de Hilo Mandarina. Al igual, también doy mucho valor a la total transparencia, para ello en cada producto puedes encontrar la composición de los tejidos y sus correspondientes certificados.
PROVEEDORES LOCALES:
Apoyo el comercio nacional y cuento con un 90% de proveedores locales. No siempre es posible encontrar todos los materiales en nuestro país pero nunca salgo de las fronteras de la Unión Europea para buscar el 10% restante.
DISFRUTAR DEL PROCESO:
Disfruto de cada proceso, desde que pienso en un producto hasta que está finalizado y lo pongo en la caja para enviártelo.
Creo (del verbo creer) en cada producto como una solución a generar menos residuos.
Creo (del verbo crear) cada producto soñando en un mundo mejor.
Y ese el motor que me mueve y me hace disfrutar.
DEDICARLE TIEMPO Y VIDA:
No le pongo prisa, le pongo tiempo y vida, risas, sonrisas, música, podcasts, silencio, pensamientos, sueños. Cada producto tiene un trocito de mí, mis procesos son lentos, manuales, hechos uno a uno de principio a fin. Gracias por llegar hasta aquí y darle valor a mi trabajo.
