ENVÍOS Y DEVOLUCIONES:

TODO LO QUE DEBES SABER SOBRE LOS ENVÍOS:

El tiempo de preparación oscila entre 1 y 5 días dependiendo del volumen de trabajo y la época del año en la que lo realices. Si por alguna razón debo demorarme más te lo haré saber mediante correo electrónico.

Envío los paquetes certificados en Correos, yo misma llevo los paquetes a pie o en bici hasta la oficina más cercana y el servicio que contrato también te lo entregará sin urgencias ni consumo extra de transportes “puerta a puerta”. El tiempo estimado de entrega es entre 1 y 3 días. Reicibrás un número de seguimiento para que puedas localizar el paquete en cualquier momento.

Si por algún motivo estás ausente en la dirección facilitada, Correos pondrá a tu disposición el paquete en tu oficina, tendrás 15 días para recogerlo y luego será devuelto. Podré enviarlo de nuevo pero no podré asumir el coste del envío.

Tienes a tu disposición un servicio urgente que llegar en 1 día.

¿TU PEDIDO ES UN REGALO?

¡Házmelo saber en una nota en el pedido y te lo envolveré con un retal de tela! Sencillo pero bonito. También puedes añadir una nota si quieres que escriba algo para esa persona especial.

¿NO ESTÁS SATISFECHA/O CON TU COMPRA?

En este caso puedes devolver los productos que no estén a la altura de tus expectativas en el plazo de 15 días haciéndote cargo de los gastos de envío. Las compresas y salvaslips de tela no se pueden devolver por motivos de higiene.